
Beyoncé tuvo que cerrar con broche de oro el 2009. Me enteré que acaba de arrasar con 10 nominaciones de los premios Grammy, entre ellos, Grabación y Álbum del Año. Pero tendremos que esperar unos días (enero del 2010) para ver si se lleva todos.
Sin embargo, quien le sigue los pasos es la joven Taylor Swift con ocho postulaciones, seguida muy de cerca por el grupo Black Eyes Peas que aspira a seis gramófonos junto a Maxwell y Kanye West. Esperemos que no se repita el mismo incidente que ocurrió entre West y Swift.
Black Eyes Peas, Maxwell y Kanye West obtuvieron seis nominaciones, mientras el rapero y productor Jay-Z (esposo de Beyoncé), empató con la cantante Lady GaGa con cinco nominaciones cada uno.
La ceremonia será el 31 de enero próximo en el Teatro Nokia de Los Angeles con un concierto en directo en la costa este de Estados Unidos.
Regresando a Beyoncé. Su disco I Am… Sasha Fierce es el que se ha alzado con la decena de postulaciones a los máximos premios de la industria musical anglosajona. Las canciones en la justa con Halo y Single Ladies.
Mientras que Swift, quien durante el 2009 se posicionó como una de las grandes vendedoras de disco en los Estados Unidos gracias a su tema You Belong with Me, canción que escogida para Mejor Canción y Mejor Grabación del Año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario