video de la seman

domingo, 31 de enero de 2010

Harry Potter y las reliquias de la muerte, primeras fotos y avance



ya comenzó el rodaje de las escenas correspondientes a El Refugio (Shell Cottage) para Harry Potter y las Reliquias de la Muerte y algunos fans que tuvieron la oportunidad de asistir ya están mandando algunos reportes.

Toby Jones estaba en el set haciendo una escena junto con Daniel Radcliffe, donde Harry abraza a Dobby. Es posible que Toby Jones estuviera ahí solo para ensayar, ya que el personaje de Dobby será añadido por computadora después. Como les informamos en la mañana, Helena Bonham Carter llegó a la locación y ya se encuentra vestida como Bellatrix, además Warwick Davis Esta en el set vestido como Griphook. También reportan que Rupert Grint esta caracterizado como Ron disfrazado, ósea usando una peluca y barba, lo que confirmaría la sospecha que teníamos en la mañana, Helena Bonham Carter esta interpretando a Hermione cuando ésta se toma la poción multijugos para convertirse en Bellatrix y así irrumpir en Gringotts.

Además ya tenemos las primeras imágenes donde podemos ver a Warwick caracterizado como Griphook, Helena Bonham Carter, Evanna Lynch, Daniel Radcliffe y Emma Watson.

En una foto aparece Rupert Grint (Ron) caracterizado como Ron disfrazado, tan buen disfraz tiene que yo pensaba que era Domhnall Gleeson.










Dh Preview One - Click here for more amazing videos

No hay comentarios:

Publicar un comentario