
Gran cambio de planes ha sufrido la cuarta parte de la saga Spiderman. Es que recientemente el director de las tres entregas anteriores, Sam Raimi, decidió alejarse del proyecto y a continuación, el protagonista de la franquicia, Tobey Maugire tomó la misma decisión. Sony, casa productora de la saga, lejos de abandonar el proyecto ha decidido reemplazar a Raimi y a Maguire. Entre los candidatos a ponerse el traje del Hombrearaña suenan los nombres de los jóvenes actores Robert Pattison, Daniel Radcliffe y Zac Efron.
Pattison es el que goza de un presente más exitoso de entre los tres candidatos debido a la popularidad de la saga “Crepúsculo”, aunque sería extraño que se sume a una saga exitosa mientras está trabajando en otra.
Zac Efron ha tenido éxito un poco dispar luego del éxito de “High School Musical”. El actor de “Hairspray” está bastante entusiasmado con la posibilidad. “Soy un gran fan de la saga y sería un sueño hecho realidad para cualquier actor de mi edad“comentó Efron.
Finalmente, el tercero en cuestión es Harry Potter Daniel Radcliffe quien tiene como punto a favor la flexibilidad de su agenda, ya que no tiene proyectos cinematográficos para después del final de la saga del joven mago que está próxima a concluir.
La cuarta película de Spiderman estaría llegando a los cines en 2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario