
Robert Pattinson ha sido elegido el mejor vestido de 2009 por la edición inglesa de la revista GQ. El actor inglés, conocido mundialmente gracias a su papel principal en la 'Saga Crepúsculo', cierra así un año en el que ha aparecido en todas las portadas de las revistas. 'People' ya le nombró uno de los hombres más sexys del mundo, título al que ahora hay que añadir el de mejor vestido.
Según la lista publicada por la revista GQ británica, Robert Pattinson, ha sido premiado por su «impecable estilo británico», seguido de cerca por los componentes de Take That en segundo puesto y Alex Turner de los Artic Monkeys en tercero.
GQ también ha elaborado un listado con los peores vestidos de 2009, entre los que destacan tres hombres: en un primer lugar destaca El primer ministro británico Gordon Brown , el actor Russel Brand en segunda posición y el mismísimo presidente francés Nicolas Sarkozy ocupando el tercer puesto de este ranking. «El presidente de Francia debería pasar menos tiempo ocupándose de su estatura y preocuparse más de su estilo», apuntaba GQ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario