video de la seman

miércoles, 17 de febrero de 2010

Justin Bieber: Miley cyrus No Es Mi Tipo Selena Si




Justin Bieber, reveló recientemente que Miley Cyrus no es el tipo de chica que iba a caer en amor con. En una entrevista de radio con Z100 DJ TJ, Bieber, dijo: "Noooooo. No es mi tipo," cuando dio TJ Miley como una sugerencia de alguien en Hollywood en torno a su edad. "[Pero] ella está bien. Ella está bien", agregó.

Justin y Miley son de cantantes en el "We Are the World 25", canción que fue grabada para Haití y que filmó el vídeo de música junto con el resto de los artistas. Justin reveló qué tipo de chica que le atraen al principio de la entrevista, diciendo que "sólo busco una chica relajada y divertida que puede hacerme reír. O simplemente divertido, a la tierra y tener una buena sonrisa."

TJ mantuvo presionando para que mencionar un nombre cuando Justin seguía insistiendo en que sólo tiene sus ojos en Beyonce Knowles. "Sé que estás tratando de conseguir esta respuesta de mí", Justin dio por vencido. "Creo que Selena Gómez es bonita, pero no me gusta. Creo que es linda. Creo que es una monada". Justin, una vez se unió a Selena en el escenario para una interpretación de su "One Less Lonely Girl".

En la entrevista, Justin también habló sobre el ataque de un fan loco , faltar el respeto a Justin Timberlake por Usher y ser famoso a los 15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario